Plataforma flotante para tortugas acuáticas. Apta para utilizarla con tritones acuáticos, cangrejos, sapos, vientre de fuego, tortugas acuáticas recién nacidas, ranas africanas enanas, saltarines del fango, etc.
Características: Singular dispositivo autonivelador que se ajusta de forma automática a todos los niveles del agua. La rampa sumergida permite que las tortugas tengan un acceso fácil a zonas secas. Permite que las tortugas acuáticas dispongan de una zona seca donde aprovechar la máxima exposición a las lámparas térmicas y de rayos UV. Dispone de un soporte de montaje que adapta la plataforma para tortugas a cualquier nivel del agua, con soportes inoxidables y 4 ventosas de sujeción ajustan la plataforma firmemente a los costados del tanque. Medidas: 12,5 x 28,5 cm. 45 litros.
Detalles del producto
01407314
Flamingo
Te recomendamos 5 productos de la misma categoría:
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.