Alimento para peces Sera Vipachips.
Con el alimento para peces Sera Vipachips cubrirás las necesidades nutricionales de todos aquellos peces de fondo que no tengan una dieta herbívora, por ejemplo, las coridoras. Estos chips se hunden de forma rápida en el agua hasta llegar al fondo, donde se ablandan lentamente para dar a tus peces el alimento ideal.
Estos chips están hechos con harina de insectos, que constituye su principal fuente de proteína animal. Además, en su fórmula se incluyen también ingredientes probióticos y vitaminas para asemejarse lo más posible a su dieta en la naturaleza y resultar más fáciles de digerir.
Características:
Alimento para peces de fondo no herbívoros.
Ideal para coridoras y algunos tipos de siluro.
Hechos con harina de insectos.
Con ingredientes probióticos y vitaminas.
Se hunden fácilmente para que puedan comer en el fondo.
Detalles del producto:
Dosificación:
Dales pequeñas raciones una o dos veces al día.
Ingredientes:
Harina de pescado, harina de trigo, fécula de maíz, germen de trigo, hermetia (4%), levadura de cerveza, huevo entero en polvo, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), leche en polvo, manano-oligosacáridos, hierbas, alfalfa, ortiga, mejillón de labio verde, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, algas haematococcus y ajo.