Carta a Misi,
¿Recuerdas cuando nos conocimos? Al poco de trasladarnos a nuestras actuales instalaciones, en Picanya, los trabajadores pensaron… ¿Por qué no traemos un gato y así cuidará de todo esto? ¡Aquí no le faltará de nada! Y ese fue el comienzo de nuestra historia juntos.
¿Cómo es vivir con Misi? Misi es un gato muy cariñoso, siempre va buscando una mano amiga que le acaricie, no hace distinciones a nadie, aunque él sabe a quién tiene que acercarse. El sexto sentido que tiene le hace distinguir a las personas que le tienen miedo y ¿Sabéis que hace? ¡Se espera agazapado detrás de una estantería y cuando pasan se abalanza sobre los pies para darles un susto! Es un gato muy juguetón.
Siempre está esperando para saludar a todos por la mañana, y darles los buenos días maullando, (muy educado por su parte, oye). Algo que le encanta es salir a darse una vueltecita para controlar que todo por la zona esté bien, también le gusta venir a la oficina a pasearse entre nosotros para comprobar que todo sigue donde siempre y, de paso, arrancar algún que otro mimo, ¡que zalamero es un rato! Aunque sin duda su hobbie preferido es quedarse tumbado al sol y disfrutar del día sin prisas, ¡y vaya envidia nos da!
Las alturas son su debilidad, en sus tiempos más mozos le podíamos ver en la marquesina más alta que pudiera encontrar, disfrutando de unas vistas privilegiadas, aunque hay que decir que algún que otro susto ha tenido y ha gastado más de una de sus siete vidas, pero su fortaleza parece casi infinita.
A veces, lo miro y me pregunto, ¿este gato en otra vida debe haber sido crítico gastronómico? Porque lo que se dice buen gusto, tiene un rato, ¡menudo paladar! Siempre lo prueba todo, aunque tiene bien claro lo que le gusta y lo que no, ¡se podría decir que vive en “El Bulli” para gatos!
Alguna vez cuando me preguntan quién es el dueño del lugar, yo siempre digo de broma que el único “amo” aquí es el gato, y ese es nuestro Misi. Ha visto pasar reformas, ampliaciones, muchos repartidores, comerciales e incluso alguna jubilación de la plantilla. Y es que sus 19 años de vida han dado para muchas historias, aventuras y trastadas.
Todos tenemos claro es que Misi ha sido una gato particular e irrepetible y ¡no deja indiferente a nadie! Misi es el gato de todos y de cada uno de nosotros.
Por eso, hoy te recordamos y extrañamos, ya formas parte de la historia de Interzoo, y de nuestras vidas.