Bozal para perros fácil de poner y ajustar a la medida adecuada.
Este bozal es de un lazo corredizo que está fabricado de nylon de alta calidad y viene en distintos tamaños
Ventajas:
Suave y flexible debido al acolchado extra.
Evita los mordiscos.
Buen ajuste debido a: Correa para el cuello completamente ajustable con ajuste a presión y Correa para el hocico completamente ajustable.
Permite beber y jadear.
Los anillos-D permiten dirigir el movimiento de la cabeza.
Cómo escoger el bozal adecuado para su perro
Mida la circunferencia del hocico. No estire la cinta métrica. Ponga su dedo índice por debajo de la cinta métrica y asegúrese que queda suficiente espacio para que su perro se sienta cómodo y apretado. Pruebe el bozal que ha escogido para su perro. Compruebe el ajuste insertando un dedo dentro del bozal. Su perro debe poder jadear y tener espacio para mover la lengua. Es mejor que el bozal quede un poco suelto a que apriete.
Para ajustar el bozal:
Coloque el bozal alrededor del hocico del perro, asegurándose de que queda de manera cómoda.
Lleve la correa del cuello por detrás de la cabeza y abroche ambas hebillas. Asegúrese de que la correa no queda torcida. Tire del final de la correa para asegurar el bozal. No sobreestirar.
Precauciones
Asegúrese que ha escogido la talla adecuada de bozal para su perro. Sea una persona responsable de su perro. No deje a su perro desatendido mientras lleva el bozal. El bozal nunca debe llevarse durante un largo periodo de tiempo. No use el bozal para
castigar al perro. Ayude a que su perro se acostumbre al bozal (por ejemplo, dándole premios cuando lleve puesto el bozal). Esto proporcionará un refuerzo positivo.
Medidas
Talla L (Hocico: 18-30 cm, Correa Cuello: 16-28 cm) Labrador
Talla XL (Hocico: 23-34 cm, Correa Cuello: 20-30 cm) Rottweiler, Berner Sennenhund
Talla XXL (Hocico: 28-38 cm,Correa Cuello: 22-35cm) Dogge, Leonberger