Bozal Protector Ingestas peligrosas que es para perro de la marcaTrixie está fabricado con poliéster y es resistente.
Sirve para cubrir el hocico y la boca del perro, impidiendo que pueda comer lo que hay en el suelo.
Con este bozal evitaremos sustos durante los paseos, si tenemos un perro que suele ingerir las cosas que están en el suelo.
Detalles del producto
18361290
Te recomendamos 5 productos de la misma categoría:
<p>Bozal de cesta marrón, de polipiel, resistente y duradero. Con protección en la parte del hocico para evitar lesiones en el animal. El perro puede jadear, beber y ladrar, pero no puede morder o comer cosas del suelo. Disponible en varias tallas. Fabricación en España.</p>
<p>El bozal Baskerville Ultra de Company of Animals tiene un diseño patentado único desarrollado por nuestros expertos en comportamiento canino que garantiza el bienestar del perro al dejarle hacer todo lo que le gusta: jadear, beber y jugar. Los perros rebosan energía y jadear es una manera clave de refrescarse o tranquilizarse en situaciones estresantes.</p>
Reseña sobre Protector ingestas peligrosas,Poliéster,
Valora el producto:
Subir imagen(es) sobre el producto:
...
...
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.