SEBOMILD® es un champú dermatológico indicado para perros y gatos con pieles grasas, malolientes y con descamación.
Contiene gluconato de zinc y ácido salicílico que ayuda a reducir la descamación y el exceso de grasa, manteniendo el equilibrio microbiano natural de la piel y regulando la producción de sebo, además, gracias a su tecnología inteligente antiolor, consigue neutralizar los olores desagradables.
Su envase es reciclado, reciclable y fácil de aplicar con una sola mano. Tiene una apertura inferior que permite un vaciado sencillo y completo. También dispone de una válvula para liberar la dosis justa.
Modo de empleo
1. Empapa el pelaje, aplica el champú, masajea y aclara
2. Aplica el champú una vez más. Deja actuar 5-10 minutos y aclara
3. Repite semanalmente o según el consejo de tu veterinario
Composición:
Agua, agentes limpiadores suaves, Glicotecnología (ramnosa, galactosa, manosa y lauril glucósido), Defensin technology (extracto de hojas de Peumus boldus y de Spiraea ulmaria), vitamina B6, salicilato sódico, ácido linoleico, ácido linolénico, piroctona olamina, gluconato de zinc y aceite de árbol de té.
Detalles del producto
01301137
Gato
Perro
Dermatologico
bote
Virbac
Problemas pelo/piel
Champús
Te recomendamos 5 productos de la misma categoría:
<p>Champú de máxima calidad que <strong>actúa neutralizando y eliminando las moléculas</strong> causantes del mal olor presentes en el pelaje del animal además de <strong>proporcionar una fantástica nota de olor a talco</strong>.</p>
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.