Producto natural para corregir la coprofagia de origen etológico o conductual. La coprofagia es la toma voluntaria de las heces, ya sean las propias, o de otros o incluso de otras especies. Este comportamiento se observa en ocasiones en perros y aunque es menos frecuete también en gatos. En caso que el perro tenga un hábito coprofágico, hay que acudir al veterinario para diagnosticar posibles patologías. CoproVet, un producto natural a base de extractos de plantas que da un sabor y olor desagradables a las heces de perros y gatos.
Composición: Extractos de yuca, menta y piña, excipientes c.s.p.
Administración: 1 cucharada por cada 5 kg de peso / día. Si se trata de autocoprofagia, administrarlo al propio animal. Si la mascota come las heces de otros animales, debería administrarse a éstos.
Presentación: C260010: Envase de 50 g con cuchara dosificadora. Modo de empleo: Espolvorear la cantidad necesaria de Coprovet sobre la comida. Si es comida seca, se puede mojar un poco: -Gatos, perros >5kg: 1 cucharada/día -Perros de 5 a 15kg: 2 cucharadas/día -Perros de 15 a 25kg: 3 cucharadas/día -Perros de >25Kg: 4 cucharadas/día
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.