¿Quieres montar tu franquicia?

Condiciones generales de venta

1.- Datos identificativos

Piensos Mari S.L. (en adelante, «Interzoo») es una sociedad española, con CIF B96600721 e inscrita en el Registro Mercantil Tomo 8929 Folio 13 Hoja V-130419 y con domicilio social en Calle Santa Ana, 21 – BJ IZD, Paiporta, 46200, Valencia, España.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Interzoo se debe acceder al apartado de contacto de la página web y seguir las indicaciones. Asimismo el teléfono de contacto es el 902199649 y la dirección de correo electrónica es contacto@interzoo.es.

2.- Objeto y generalidades

2.1.- Interzoo es propietaria de la página web www.interzoo.es (en adelante, el “Sitio Web”), que es una plataforma web a través de la que se comercializa productos de consumo en general.

2.2.- Las Condiciones Generales descritas a continuación, regulan las condiciones de uso y acceso al Sitio Web por parte de cualquier visitante (en adelante, “Usuarios”) y la contratación de los productos que ofrece Interzoo en el Sitio Web (en adelante, “Producto” o “Productos”) por cualquier Usuario a través del Sitio Web (en adelante, “Cliente”).

2.3.- Los Usuarios del Sitio Web para adquirir la condición de Clientes y por tanto, adquirir los Productos, deberán cumplimentar una ficha de identificación y registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y todo ello siguiendo las indicaciones que irá recibiendo a través del propio Sitio Web.

2.4.- Interzoo opera y realiza envíos en España (Península Ibérica) excepto Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla (en adelante, el “Territorio”).

3.- Uso del sitio web

3.1.- El Cliente y el Usuario de Interzoo se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, de conformidad con la legislación aplicable y las presentes Condiciones Generales.

3.2.- Queda prohibido hacer mal uso del Sitio Web. El Cliente y/o Usuario deberá abstenerse, entre otros, de:

Cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo.
Introducir o distribuir en la red virus informáticos, colgar material ofensivo u obsceno.
Piratear aspectos del servicio del Sitio Web.
Corromper los datos que aparezcan en el Sitio Web.
Enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (“spam”).
3.3.- Interzoo no será responsable por el hecho de que el Sitio Web no se encuentre disponible en algún momento.

3.4.- El Sitio Web también puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por Interzoo (en adelante “Otros Sitios Web”). Interzoo no ejerce ningún control sobre Otros Sitios Web y no es responsable del contenido de éstos ni de ningún daño que puedan producirle por el uso de los mismos. Si bien se reserva el derecho a eliminar dichos enlaces si por cualquier medio fuese conocido que en el sito enlazado se comete cualquier irregularidad o ilegalidad.

4.- Aceptación, modificación y duración de las condiciones generales

4.1.- El uso y acceso al Sitio Web por parte del Usuario supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Asimismo, para poder adquirir alguno de los Productos ofertados por Interzoo es obligatorio que los Usuarios cumplimenten un formulario con sus datos identificativos aceptando expresamente las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Si el Usuario tiene alguna duda respecto a las Condiciones Generales, podrá ponerse en contacto con la Sociedad utilizando los Datos Identificativos mencionados en las presentes Condiciones Generales.

4.2.- Interzoo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido de las Condiciones Generales. En cualquier caso, esto no afectará al Cliente ni al Usuario, que estarán sujetos a las Condiciones Generales vigentes del Sitio Web en el momento de contratación de los Productos o en el momento de uso y acceso.

4.3.- La relación jurídica producida por el acceso y utilización del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes podrá terminar la relación contractual cuando lo desee. En el caso de que Interzoo modifique las Condiciones Generales, dicha relación jurídica quedará resuelta e implicará que el Cliente o Usuario deba adherirse a las nuevas condiciones generales, en su caso.

4.4.- El contrato podrá formalizarse en cualquiera de los idiomas en los que estén disponibles las Condiciones Generales en el Sitio Web, a elección del Cliente.

5.- Obligaciones de Interzoo y del cliente/usuario

5.1.- Interzoo se compromete a poner a disposición del Cliente y/o Usuario toda la información necesaria relativa a los Productos que ofrece así como la de los pedidos formalizados. Interzoo no se hace responsable del no cumplimiento temporal de las presentes Condiciones Generales en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

5.2.- El Cliente y/o Usuario se compromete a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con veracidad. El Cliente también se compromete a abonar el precio del Producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de Interzoo.

5.3.- Le recomendamos guardar una copia de los datos relativos a los Productos comprados. Interzoo no se responsabiliza de las consecuencias y daños producidos por la pérdida de los datos indicados por parte del Cliente.

5.4.- Interzoo no se hace responsable de las consecuencias y daños que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los Productos vendidos a través del Sitio Web.

6.- Información sobre los productos

6.1.- Interzoo ofrece una descripción detallada de los Productos incluidos en el Sitio Web de acuerdo con las descripciones técnicas procedentes de distribuidores, fabricantes y proveedores en general. Asimismo, incluye la información relativa al nombre comercial, marcas o signos distintivos de los Productos para aportar la máxima información posible al Cliente y/o Usuario. Dicha descripción puede incluir fotografías, videos o ilustraciones que si bien tiene carácter orientativo pero en ningún caso exhaustivo y. por tanto, Interzoo no se responsabiliza de los errores que de todo ello pudieran derivarse.

6.2.- Las ofertas publicadas en el Sitio Web incluyen una descripción detallada de las condiciones de la misma, incluida su duración, número de unidades disponibles, precio así como aquella información relativa Producto ofertado.

6.3.- Lea detenidamente las descripciones de los Productos antes de decidir adquirirlos. Si tiene alguna duda, contáctenos antes de realizar la compra.

7.- Hacer un pedido

7.1.- Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo y residir en el Territorio.

7.2.- El Usuario podrá registrarse en el Sitio Web, en el apartado “Crear Cuenta”. Para ello, deberá introducir los datos personales requeridos como obligatorios. Este registro proporcionará al Usuario acceso a la web y a la adquisición de productos.

7.3.- La realización del pedido se comprende de la selección de uno o varios artículos y pulsando el botón ‘Añadir a la cesta’ se incluirán a ‘Mi carrito’ de la compra virtual. Una vez añadidos al carrito todos los artículos deseados, se debe acceder al mismo, revisar los artículos y el número de unidades, seleccionar el tipo de transporte deseado y pulsar ‘Procesar Compra’. Posteriormente, el Usuario deberá rellenar sus datos personales, los datos de envío y completar los datos correspondientes al método de pago, o bien, el Usuario también podrá realizar el proceso de compra pulsando ‘Ver cesta’ donde no tendrá que cumplimentar de nuevo sus datos personales. En ambos casos, al seleccionar el botón ‘Comprar Ahora’ se formaliza el proceso de contratación.

7.4.- Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, enviaremos por correo electrónico nuestra confirmación de que el contrato se ha celebrado (en adelante, “Confirmación del Pedido”), siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Interzoo no se hace responsable de los errores y de la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente y/o Usuario para el envío de la Confirmación del Pedido.

8.- Cancelación de pedidos

Se puede anular un pedido sin coste siempre y cuando el mismo permanezca en las instalaciones de Interzoo. En cuyo caso, la devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado y sin coste adicional.

9.- Disponibilidad

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del Producto por parte de nuestros proveedores. Puede ocurrir que dichos Productos no estén en stock o se hayan deteriorado, o no tengan la calidad prevista, entre otros. En estos casos, el cliente será informado y se le realizará una propuesta de productos alternativos o dicho pedido será anulado. El importe resultante será reembolsado en un plazo máximo de 14 días. La devolución de estas cantidades será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los Productos solicitados.

10.- Precios

10.1.- Los precios de los Productos indicados en el Sitio Web incluyen el IVA aplicable de acuerdo a la legislación vigente en el momento de la contratación, pero no los gastos de envío.

10.2.- Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, salvo aviso en contra, y se definen durante el proceso de contratación, detallándose de forma separada al precio del Producto. Si bien, una vez se conocen con exactitud, el Usuario puede cancelar sin coste alguno la compra. La suma de los gastos de envío y el importe del Producto será el precio total a pagar que le será mostrado al Cliente con carácter previo a la formalización del contrato.

10.3.- En el proceso de contratación el Cliente aceptará el precio total cuando pulse el botón ‘Comprar Ahora’.

10.4.- Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde la Confirmación del Pedido.

10.5.- Los precios de la web y nuestras tiendas físicas pueden no coincidir debidos a distintos factores y razones, en estos casos, el precio marcado es el correcto en ambos medios.

11.- Pago de los productos

11.1.- Interzoo pone a disposición del Cliente tres modalidades de pago:

– Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad Redsýs. Por razones de seguridad, Interzoo verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Interzoo, se le pedirá al Cliente un documento de identidad que deberá enviarnos al correo electrónico indicado en nuestros datos de contacto.

– Pago por PayPal:

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

– Pago por Transferencia bancaria:

El Cliente recibirá un e-mail con los datos para hacer la transferencia bancaria. En él indicaremos el importe del pedido, el número de referencia del pedido, el concepto de la transferencia y el número de cuenta donde debe hacer el ingreso.

Una vez hecho el pedido y confirmado su envío dispondrá de 3 días naturales para hacer la transferencia.

Cuando realice la transferencia de pago deberá enviar a nuestra dirección de correo contacto@interzoo.es el justificante de trasferencia para agilizar la rapidez del envío.

ATENCIÓN: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

11.2.- Interzoo tiene contratados los servicios de Redsýs, compañía que ofrece una pasarela segura de pago on-line, de manera que la información proporcionada por el Cliente en el momento de pago será tramitada por esta compañía y, por tanto, Interzoo no tendrá acceso ni guardará ninguno de estos datos.

11.3.- En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se puede solicitar la correspondiente factura. Debe ser solicitada a través del apartado de contacto de la web, una vez recibido el pedido, indicando los datos de facturación. El cliente nos autoriza a que le emitamos la factura en soporte electrónico, si bien podrá solicitar que le enviemos la factura en papel si así lo desea sin coste alguno.

12.- Entrega de los productos

12.1.- Interzoo entregará al Cliente los Productos a la dirección de entrega que figure en el formulario de datos personales facilitado por el propio Cliente, que deberá estar dentro de los límites del Territorio.

12.2.- Entendemos los días como días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Interzoo se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondremos soluciones alternativas.

12.3.- La fecha estimada de entrega será la indicada en la web, 24/48H. Ésta es una fecha orientativa ya que puede variar según la disponibilidad del Producto. Esta fecha también puede verse alterada en caso de existir una incidencia con el stock de los productos o con el servicio de transporte. En cualquiera de los casos, se buscará una solución para el Cliente.

12.4.- Los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando así se informe en el momento de hacer el pedido o una vez aplicados los descuentos (cupones-campañas y promociones). Una vez realizado el pago, no es posible modificar el servicio de transporte.

12.5.- El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá una vez más. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de devolución de los Productos que correrán a cargo del Cliente, así como de un segundo envío si éste se produjera. Si el peso o volumen del envío, o las características funcionales del inmueble, no permiten al transportista la entrega en la dirección especificada, ésta se efectuará a puerta de calle.

12.6.- En cualquier caso, la entrega se realizará en el plazo máximo de 30 días desde la celebración del contrato.

12.7.- El riesgo de los Productos se transmitirá en el momento en que el Cliente adquiere la posesión material del Producto.

12.8.- El Cliente adquirirá la propiedad de los Productos cuando Interzoo reciba el pago completo del pedido realizado.

13.- Garantías

Interzoo otorga las garantías de los productos servidos.

No se considerarán faltas de conformidad del producto aquellas que se deriven de un mal uso del producto o del desgaste ordinario producido por su utilización.

En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a su reparación, sustitución, rebaja del precio de compra o resolución del contrato.

La reclamación deberá cursarse en el plazo de 24 horas desde la recepción del producto. Para ello, deberá de contactar con Interzoo enviando un correo electrónico a la dirección de contacto@interzoo.es especificando el Id de pedido y el asunto de su reclamación.

También podrá llamarnos al teléfono de atención al cliente para resolver el problema, dentro del horario establecido.

14.- El derecho de desistimiento y cambiar los productos

14.1.- Derecho de desistimiento. El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos, o en el caso de que el pedido del Cliente esté compuesto por varios productos entregados por separado, a los catorce (14) días naturales que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos productos.

14.2.- Notificaciones. El Cliente puede ejercer el derecho de desistimiento notificándonos a Piensos Mari S.L. a la dirección Carrer Creu, 5, 46210 Picanya, Valencia, España, al teléfono 902199649, comunicándonos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá enviarnos electrónicamente su desistimiento a través de un e-mail a: contacto@interzoo.es o accediendo al apartado ‘Contacto’ del Sitio Web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

14.3.- Consecuencias del desistimiento. En caso de desistimiento por parte del Cliente, le devolveremos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Cliente deberá devolvernos los Productos a Piensos Marí S.L. a la dirección Carrer Creu, 5, 46210 Picanya, Valencia, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes y sólo el Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

14.4.- Cómo devolver el Producto. Para realizar una correcta devolución de los Productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

Los Productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad.
Los Productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.
Los Productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución.
A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los Productos. Si no cumplen la normativa y condiciones indicadas establecidas para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del Producto o Productos dañados.


15.- Comentarios

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen o puedan infringir la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), Interzoo se reserva el derecho de rechazar o eliminar dichas opiniones.

16.- Protección de datos personales

La empresa garantiza a los usuarios de la página web que cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, y que ha establecido las medidas de seguridad exigidas por las leyes y reglamentos destinados a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento de sus datos personales.

Dichos datos personales serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la protección de datos de carácter personal.

La recogida y tratamiento de los datos personales solicitados tiene como Finalidad: la atención al usuario, tanto administrativa como comercial.

Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos personales es el consentimiento que presta al aceptar esta Política de Privacidad antes de enviarnos/ facilitarnos sus datos.
Destinatarios: no se comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se le informe de ello expresamente o exista obligación legal. Piensos Mari S.L. se compromete a guardar la máxima reserva, secreto y confidencialidad sobre la información de los datos personales que tiene a su disposición.
Duración: Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para satisfacer la finalidad para la cual los facilitó, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar de los datos suministrados y de cualquier otra exigencia legal.
Derechos: El interesado es titular de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento de sus datos personales, así como el derecho a la portabilidad de los mismos. Asimismo, en cualquier momento el interesado puede retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, así como la posibilidad de acudir ante la autoridad de control competente (AEPD).


17.- Propiedad intelectual e industrial

17.1.- Interzoo es marca registrada por la Oficina de Armonización del Mercado Interior por lo que queda prohibido cualquier uso de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda ocasionar confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización expresa.

17.2.- Los Sitios Web www.interzoo.es es dominio registrado por Interzoo. Asimismo, los derechos de Propiedad Intelectual relativos al software y a los contenidos del Sitio Web pertenecen a Interzoo o a los otorgantes de sus licencias.

17.3.- Consecuentemente, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Sitio Web. Tampoco está permitido publicar, manipular ni distribuir el contenido del Sitio Web sin autorización expresa de Interzoo o del legítimo titular, en su caso.

18.- Ley aplicable y jurisdicción competente

18.1.- Las presentes Condiciones Generales y cualquier cuestión relativa a su interpretación, cumplimiento o falta de cumplimiento se rigen por la Ley española, sin perjuicio de la aplicación de la normativa comunitaria y tratados internacionales, cuando proceda.

18.2.- Las partes con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten irrevocable e incondicionalmente a la competencia exclusiva de la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia para resolver todo conflicto o cuestión que surja o esté relacionado con este acuerdo.

19.- Referente a las promociones y cupones

19.1.- Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifica de forma diferente.

19.2.- Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del Producto (IVA no incluido), nunca sobre los gastos de envío.

19.3.- Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en 50€ para todas las promociones.

19.4.- Interzoo se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosa unidades de la promoción.

19.5.- Sólo se podrá hacer uso de un único cupón de descuento por compra. Los cupones no son acumulables a otras promociones como ofertas, precios rebajados u otras compañas promocionales.

19.6.- Una vez abonado el pedido no es posible añadir, eliminar o modificar los cupones.

20.- Servicios postventa y reclamaciones

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Postventa y Atención al Cliente puedes enviarnos un mensaje a través del nuestro correo electrónico: pedidos@interzoo.es , nuestro número de teléfono Telf. 673 63 30 07 Horario: Lunes a jueves de 8:00–14:00,15:30–18:30. Viernes de 8:00–14:00.

Asimismo, a través de nuestros datos de contacto de las presentes Condiciones Generales podrá interponer sus quejas y reclamaciones.

encuentra tu tienda

Categorías