Comida húmeda para gatos cachorros, naturalmente sabrosa hecha con gran cantidad de pollo fresco y trucha certificada por ASC acompañada de rosa mosqueta, pétalos de rosa y arándanos.
Esta receta es perfecta para los gatos más jóvenes. El pollo y la trucha son ricos en proteínas, que los gatitos necesitan para crecer grandes y fuertes. No importa lo bonitos que se vean, los gatos son carnívoros, por lo que nos aseguramos de que nuestras recetas para gatitos tengan al menos un 65% de carne o pescado. Y, debido a que son animales muy sensoriales, agregamos muchos extras saludables, como bayas ricas en vitaminas, hierbas y productos botánicos. Esta es una receta sin grano y es adecuada para gatos castrados.
Las recetas de Edgar & Cooper destacan por tener:
-Ingredientes orgánicos
-Abundante carne fresca
-No contienen cereales
Esta receta irresistible combina toda la bondad y el sabor del pollo y la trucha con a mezcla única de bayas, hierbas y productos botánicos aptos para gatos. Por supuesto, eso significa que no hay harina de carne o pescado y nada artificial, procesado o seco (lo que también facilita la digestión). Cocinamos lentamente nuestros alimentos húmedos para conservar su bondad y sabor, y se añade aceite de salmón como fuente adicional de omega 3. Esta receta también contiene taurina, un nutriente esencial para la salud de los ojos y el corazón.
Composición: pollo 59%, ASC * trucha 6%, minerales, aceite de salmón, flores color de rosa 0.17%, rosa mosqueta 0.17%, arándanos 0.17%.
Aditivos nutricionales / kg zinc 15.2 mg, manganeso 3.2 mg, yodo 0.5 mg, taurina 804.9 mg.
Componentes analíticos: proteína cruda 9%, aceites crudos y grasas 6%, fibras crudas 0.2%, cenizas crudas 2%, humedad 82%.
Disponible en formato de 85 gramos