Comida orgánica para gatos irresistiblemente sabrosa, elaborada con carne y pescado frescos.
Esta es una excelente receta para todos los gustos, con un olor y sabor irresistibles que su gato adorará. A los gatos les gusta mucho la carne, por eso esta receta tiene al menos el 60% de carne o pescado. Hemos agregado sabrosos ingredientes (como hierbas, bayas y productos botánicos) para tentar sus papilas gustativas, al tiempo que aumentan sus minerales y vitaminas. Esta receta es adecuada para gatos castrados.
Esta receta saludable se hace con una gran cantidad de pescado y pollo orgánico fresco, una combinación irresistible para nuestros amigos felinos. Como siempre, esta receta se ha elaborado a fuego lento y los ingredientes son naturales, no hay nada artificial, procesado o seco. Además de hacer que la comida sea muy sabrosa, esto también significa que es más fácil de digerir. Los ingredientes orgánicos tienen estándares de bienestar más altos que ayudan a los animales a prosperar y crecer. Esta receta sin granos contiene taurina, un nutriente esencial para la salud de los ojos y el corazón.
Composición * Producido a partir de 100% agricultura ecológica controlada. Cerdo orgánico *, pescado orgánico * 26%, pollo orgánico * 4%, minerales, escaramujos orgánicos * 0.25%, salvia orgánica * 0.25%.
Aditivos nutricionales / kg zinc 15.2 mg, manganeso 3.2 mg, yodo 0.5 mg, taurina 804.9 mg.
Componentes analíticos proteína cruda 9.5%, aceites crudos y grasas 5.5%, fibras crudas 0.2%, cenizas crudas 2%, humedad 82%.
Disponible en formato de 85 gramos.