Caña para gatos Flamingo Happy Bug
La caña para gatos Flamingo Happy butterfly con mariposa de peluche es un original juguete interactivo que desarrolla la motivación y concentración de tu mascota y con el que pasará muchos gratos y divertidos momentos. Un llamativo accesorio con el que conseguirás que tu pequeño amigo peludo esté activo y realice el ejercicio diario necesario para estar saludable.
Este juguete para gatos consta de una caña con una cuerda elástica de la que cuelga una colorida mariposa con llamativas plumas de colores y con un sonoro cascabel que llamarán la atención de tu gato, además de un suave pompón. Al moverla tu fiel amigo intentará cazar la flor con sus patas, además nunca sabrá para qué lado se va a mover ya que sus movimientos son totalmente impredecibles.
Esta caña para gatos de la marca Flamingo ha sido fabricada con materiales de primera calidad y muy seguros para tu mascota. Un juguete para gatos que ayuda a estimular sus sentidos, a mejorar su coordinación, sus reflejos, su vista y su destreza.
Características:
Juguete de caña para gatos que ayuda a mejorar su coordinación y destreza.
Ayuda a estrechar los vínculos entre dueño y mascota.
Ayuda a combatir el estrés y el aburrimiento.
Detalles del producto:
Material: Plástico y poliéster.
Medidas: 4 x 9 x 53