Nadie cuestiona que los humanos necesitamos proteger nuestra piel del sol, pero ¿sabías que la radiación solar afecta también a perros y gatos? Aunque el pelo les ofrece cierta protección, algunas áreas son vulnerables a los efectos nocivos del sol, especialmente las zonas con poco pelo, como orejas, barriga, axilas y trufa.
El protector solar HelioVet de Stangest ofrece una protección muy alta (SPF50+) frente a los efectos nocivos del sol, incluyendo los rayos UVA y UVB, infrarrojos y luz visible. Formulado con Fernblock®, té verde, plancton y fitoesfingosina, activos naturales con acción fotoprotectora, antioxidante y reparadora. Su innovadora textura en gel es de rápida absorción y resistente al agua.
¿Cuándo usar HelioVet?
Perros y gatos con exposición a la acción directa del sol: balcones, ventanas, patios o jardines.
Durante las actividades al aire libre: paseos por la ciudad o el campo, montaña, playa, nieve, práctica deportiva, actividades acuáticas, etc.
De especial interés (pero no limitante), en perros y gatos de:
Pelo corto
Pelo blanco
Rapados
Animales con problemas dérmicos que dejen zonas de piel expuestas al sol: alopecias, alergias, dermatitis, cicatrices
Animales bajo tratamiento con medicamentos fotosensibilizantes: ciertos AINEs, antibióticos, diuréticos o antifúngicos, entre otros
Puntos clave
Protección solar muy alta (SPF50+) eficaz contra UVA y UVB, infrarrojos y luz visible.
Neutralización y reparación del daño solar
Regeneración de la barrera cutánea
Fórmula exclusiva con Fernblock®
Textura ligera de rápida absorción, no grasa
Resistente al agua
Modo de empleo: Aplicar HelioVet Crema de forma generosa en las zonas que quedan expuestas al sol. Reaplicar frecuentemente. Tras baños prolongados, se recomienda reaplicar el producto.
Presentación: HelioVet Crema 50 ml
HelioVet, con la tecnología y garantía de Cantabria Labs
Stangest es una división de Cantabria Labs, compañía líder en prescripción dermatológica presente en más de 80 países. La tecnología fotoprotectora de Cantabria Labs cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia en fotoprotección y prevención del daño solar.