Dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos y de edad avanzada.
INDICACIONES: - Insuficiencia renal crónica - Enfermedad hepática asociada a encefalopatía - Enfermedades que requieren restricción de sodio - Reducción de la formación de cálculos urinarios de urato, cistina y oxalato cálcico - Primeras etapas de enfermedad cardíaca - Insuficiencia renal asociada a leishmaniosis
CONTRAINDICACIONES: - Enfermedades que requieren una ingestión elevada de proteínas o de fósforo - Reproducción, crecimiento
BENEFICIOS CLAVE: - Restricción de fósforo - para ayudar a proteger frente al daño renal progresivo, hiperfosfatemia y hiperparatiroidismo. - Restricción de proteínas, pero de alta calidad - para ayudar a reducir la pérdida de masa corporal magra, formación de toxinas urémicas y la morbilidad asociada a ellas. - Ácidos grasos Omega-3 - para ayudar a reducir la hipertensión glomerular y la inflamación renal1.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.