Una dieta clínica para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo en perros de todas las edades.
INDICACIONES: - Dermatosis inflamatoria o alérgica - Reacciones adversas a alimentos - Otitis externa - Cicatrización de heridas y recuperación de la piel - Enfermedad Inflamatoria Intestinal
CONTRAINDICACIONES: - Problemas asociados a un estado hipercatabólico.
BENEFICIOS CLAVE: - Apoyo a la piel - Niveles incrementados 1 de proteínas de alta calidad, zinc, vitaminas A, B, C y E para ayudar a reforzar la cicatrización de la piel y su mantenimiento, la formación de fibroblastos y la síntesis de colágeno. - Bajo contenido en antígenos - número limitado de fuentes seleccionadas de proteínas para ayudar a reducir las reacciones alimentarias y reducir el umbral prurítico. - Ácidos grasos omega-3 - contenido elevado2 de DHA y EPA para reducir la producción de eicosanoides inflamatorios.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.