La rascador Viola es el lugar perfecto para que tu gato trepe, se relaje y afile sus uñas. Con una casita, un túnel y plataformas suaves para descansar. Los postes de sisal y el revestimiento de felpa lo hacen perfecto. ¡Descúbrelo ahora y dale a tu gato la experiencia de juego definitiva!
- Material: felpa suave (200 g/m²)
- Poste rascador con cuerda para rascador de sisal (4 mm)
- Grosor placa base: 1,5 cm y diámetro poste rascador: 8,5 cm
- Túnel, plataformas de descanso y refugio
Beneficios:
Arañar y afilarse las uñas son dos gestos naturales de los felinos. De ahí que el rascador para gatos no sea únicamente un complemento sino, y fundamentalmente, un accesorio básico para su bienestar.
Lo que para nosotros puede ser un gesto incomprensible y un ataque a la integridad de nuestros muebles o decoración resulta ser un gesto instintivo que los gatos necesitan poner en práctica. Es conveniente que desde pequeños cuenten con un rascador a su disposición. Y, lo que es más importante, que les enseñemos a utilizarlos para que comprendan que es un lugar habilitado para poder arañar.
Medidas:
Rascador Amelie Gato gris 3 alturas con gatera dispone de un poste rascador muy alto, de 89 cm de alto y dos plataformas, una a media altura del poste y otra en la parte superior. Desde la parte superior su gato visualizará toda la estancia, incluso la puede utilizara para descansar. La plataforma intermedia, le da mucho juego para poder escalar hasta lo más alto y para que se vaya ejercitando saltando a varias alturas. Además posee una gatera en su parte inferior con un agujero abierto, para que su mascota pueda entrar y salir, y que se sienta protegido.