sera KOI Professional 24000

SKU: 18030890 Categoría:

Sera Koi profesional 24000

El filtro para estanque sera Koi Professional 24000 es moderno e innovador: Es compacto, eficaz y limpia los estanques de hasta 40.000 litros y estanques de kois de hasta 24.000 litros.

El agua pasa por 4 niveles de limpieza: En primer lugar, en el nivel de limpieza física, el agua se somete a radiación UV-C que reduce los agentes patógenos y las algas. Luego, el agua pasa por una cámara de retención, hacia el nivel de limpieza mecánica, que consiste en una parrilla curvada fabricada en acero inoxidable, con agujeros de 200 µm. Ahí se acumulan las partículas grandes, pero también las células de algas, tratadas y aglutinadas previamente por la radiación UV-C.

En el caso de que exista el peligro de una proliferación de algas (“agua verde”), debajo de la parrilla puede integrar, en pocos pasos, una esponja de filtrado fino que incluso es capaz de filtrar algas unicelulares del agua del estanque. Si la esponja no se limpia en su debido tiempo, el agua pasa por el sistema de rebose hacia el nivel biológico. Ahí, primero el agua se reparte en una estera Matala, se enriquece con oxígeno y, después, corre hacia el medio de filtrado de alto rendimiento sera siporax pond, donde se encuentran colonias de bacterias de filtrado. El agua pasa por el nivel de retención y vuelve al estanque.

1.224,09

Hay existencias

Otros productos que pueden interesarte

Valoraciones del producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “sera KOI Professional 24000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *