Este yogur para perros de YowUp! ha sido formulado con la intención de dar alivio a las molestias en las articulaciones y elevar la calidad de vida de tu amigo peludo.
Está elaborado con ingredientes naturales, sin lactosa ni azúcares añadidos, por lo que no le causará alergias a tu mascota. Contiene condroprotectores, colágeno, calcio y cúrcuma, para mejorar la salud de los cartílagos, articulaciones y huesos. Brinda especial alivio a los perros que sufren de osteoartritis (OA) leve o moderada y también aporta hidratación adicional a la dieta habitual.
Gracias a su delicioso sabor a pollo, tu amigo peludo disfrutará de un alimento complementario rico en proteínas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, que le ayudarán a tener una vida más saludable y feliz. Recuerda que se lo puedes ofrecer como un snack o también mezclado con el pienso.
Es un producto de fabricación española, con ingredientes naturales de alta calidad. El envase también es muy práctico, reciclable y flexible, para que lo puedas llevar contigo a cualquier lugar.
BENEFICIOS DE LOS YOGURES YOWUP:
- Yogur para perros a partir de los 3 meses de edad.
- Mejora la salud de las articulaciones.
- Fortalece el cartílago sinovial y los huesos.
- Recomendado para animales con osteoartritis (OA) leve o moderada.
- Aporta brillo y salud a la piel y pelaje.
- Fortalece el sistema inmunitario.
- Aumenta las defensas naturales de la mascota.
- Alta palatabilidad.
- Textura cremosa y atractiva para el perro.
- Favorece el desarrollo cognitivo y visual.
- Muy fácil de digerir.
- Sin lactosa ni azúcares añadidos.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Ingrediente: Productos lácteos fermentados (Yogur sin lactosa) 90,2%, cereales 4,5%, pollo deshuesado 3%, pectina 1%, colágeno 0,5%, oligofructosa seca 0,5%, aromatizantes, HCl glucosamina 0,1%, sulfato de condroitina 0,05%. Contenido en lactosa: < 0,01 g en 100 g.
Aditivos/kg: Vitamina E 200 UI.
Componentes analíticos: Proteína bruta 4,0%, Contenido de grasa 0,3%, Fibra bruta 0,8%, Cenizas 0,7%, Humedad 85,1%.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto puede aguantar sin frío hasta 48 horas, pero lo recomendable es guardarlo en la nevera. Allí se mantendrá en perfectas condiciones durante 5 días. Puede consumirse, en las dosis recomendadas, varias veces a la semana, prácticamente a diario.