¿Quieres montar tu franquicia?

ABRE TU FRANQUICIA

Monta tu propia Franquicia y pasa a formar parte de Interzoo

Forma parte de Interzoo

Interzoo es una empresa dedicada al sector de las mascotas, con una experiencia de más de 50 años en el sector de productos para mascotas y con una red, en continua expansión, de más de 40 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. 

En continúa evolución, nos adaptamos a cada cambio que la sociedad y el mercado necesita. Somos una empresa que está continuamente mejorando y adelantándose siempre a futuras transformaciones del sector.

Nuestro franquiciado, el más importante en todo el proceso, tiene a su disposición un equipo de trabajo formado por profesionales en varios sectores, como marketing, diseño y comunicación, que asesoran durante todo el procedimiento de apertura. Una vez finalizado este periodo, ofrecemos una continúa orientación y ayuda a cada uno de nuestro franquiciados si así lo requiere, para acompañarlos y guiarlos a lo largo de este proyecto.

Nuestras claves del éxito

El grupo Interzoo es una de las principales empresas nacionales especializadas en el sector de las mascotas. Desarrollamos esta actividad desde los años 60 y, hoy en día, contamos con más de 40 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. En Interzoo estamos en continúo proceso de expansión y buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Interzoo tienes un equipo profesional y con amplia experiencia totalmente disponibilidad para que puedas ponerte en contacto con nosotros y poder guiarte en cualquier cosa que necesites, permaneciendo cerca de ti, para cualquier cosa que surja, a través de canales directos, exclusivamente para ti.

KNOW-HOW Y EXPERIENCIA A TU SERVICIO

En Interzoo sabremos siempre como ayudarte en cada momento. Más de 30 años de experiencia y un equipo de profesionales, está siempre pendiente de ti, para que tu negocio prospere y sea un éxito. Te ayudaremos a dar forma al proyecto que siempre has soñado y te acompañaremos en todos los procesos para que no te sientas solo en este empredimiento.

Una amplia red de distribución

Tenemos a nuestra disposición un almacén logístico propio de más de 4000m ², en el que tenemos registradas más de 60.000 referencias para proporcionar a todas nuestras tiendas siempre que lo soliciten. Además, gracias a nuestro sistema de picking para la preparación de pedidos, nuestras tiendas no necesitan su propio almacén sino que somos nosotros los que ofrecemos en todo momento una máxima rotación y variedad de productos.

Contamos con el apoyo de más de 200 proveedores para garantizar los mejores precios a nuestros franquiciados. De esta forma, somos capaces de suministrar siempre con el mayor y mejor rango de productos en perros, gatos, roedores, acuariofilia, reptiles, aves, etc.

Descarga nuestro dossier de franquicia

Si estas interesado en abrir una franquicia con nosotros, puedes descargarte nuestro dossier de franquicias para tener más detalles de ser franquiciado de Interzoo.

Contacta con nosotros y recibe información sobre la franquicia Interzoo

Rellena el formulario para que nuestros agentes se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Si tienes cualquier duda sobre las franquicias de mascotas Interzoo puedes escribirnos a expansion@interzoo.es o llamarnos al teléfono 627 401 071.

 

 627 401 071     expansion@interzoo.es